domingo, 31 de marzo de 2013

Amor mio

Dudo mucho que leas esto, ya que no creo que te acuerdes de que tengo un blog, bueno, mi intención no es echártelo en cara, porque tampoco te he comentado de que empezare a escribirte a ti, escribiré dirigiéndome a ti y espero algún día descubrirte este rincón donde llenare de mis pensamientos para ti amor mío.

Hace ya más de cuatro años desde que comenzamos a estar juntos, y podría decirte mil y una cosa, mil y una emociones, sentimiento o cualquiera de las tantas cosas que me has hecho sentir. Pero me centraré en mis sentimientos de cada día.

Esta semana en la que hemos compartido mil y una cosa, en la que estuvimos muchos dias juntos, día y noche, hace que no deje de soñar e imaginar todo lo que me gustaría ser en un futuro a tu lado, como gran soñadora que soy, haces que mi imaginación rompa los limites establecidos por mi propio cerebro, dándole paso al corazón, y haces que mi corazón sea cada vez menos mío y mas tuyo, temiendo a que un día lo dejes a la deriva, pero no me adelantare en pensar en lo que será de mi destino, simplemente me dedicare a amarte hoy, y que el mañana diga lo que será de nosotros.

Hemos vivido muchas cosas juntos y puede que para nuestra juventud cuatro años aun sean pocos para decir que estaremos una vida juntos, porque somos jóvenes, y sabemos que hemos cometido errores, pero errores simplemente errores son, y dependerá de nuestro querer si se seguirán cometiendo o no, por mi parte  me ha costado darme contra el suelo de maneras brutales para entender que cuando se ama de maneras desmesuradas, no importa cuanto duela ni cuanto cueste levantarse, muchas veces ha que perdonar, o intentar dejar las cosas en pasado, porque a veces el amor puede mas, sin importar lo que dirán, o sin saber como lograr olvidar todo el dolor, toda la tristeza; con amor se pueden conseguir cosas inimaginables, yo con tu amor, y con tu ayuda, he conseguido ir borrando cosas horribles, ir saliendo del agujero en el que me vi un día y no podía salir de ahí sola, porque cada ves mas me hundía, y ahí apareciste tu, nuevamente a mi lado, pero no fue porque supieras que mal estaba, fue porque a pesar de que hundida en mi poso estaba, luche, luche por traerte nuevamente a mi lado, y lo conseguí, cuando pensaba que ya no me quedaba nada, que no lograría volverte a enamorar después de nuestra ruptura hace un par de años, lo conseguí, porque amor puse con todas mis fuerzas, y amor y una cuerda conseguí de ti.
Fuiste el primero en un millón de cosas, pero no todos los primeros son buenos, tu fuiste el primero al que conté aquel horrible y asqueroso secreto que guardaba dentro de mi, el que me hundía lentamente cada día mas, por vergüenza, por no causar lastima, y por tantas cosas mas, y en tus hombros encontré un descanso a tal larga agonía, no dijiste nada, simplemente me abrasaste. Mi camino desde ese momento no ha acabado, porque aunque ya no te hable nada al respecto a ese tema, no puedo decirte que ya esta todo superado, que no me ha dejado miedos ni secuelas, y te hablo hoy al respecto porque quiero que entiendas que desde ese momento en que te lo conté, mi camino para salir del hoyo no hacia mas que comenzar. Tu me ayudaste lo mas que pudiste, pero mi camino aun sigue, aun sigue.
Por esto y muchas cosas más te estoy muy agradecida desde el fondo de mi corazón vida mía.

Después de tantas experiencias vividas, a pesar de que la gente crea que hace falta ser viejos para hablar de experiencias vividas, te digo que nunca amare a nadie como te amo a ti, porque si llegase a haber otro hombre en mi vida, nunca, repito, nunca sabrá ciertas cosas que a ti te confié, ciertas cosas que a ti te confié por que te amo como a nadie amare nunca jamás.

Nunca dos amores se podrán comparar, ni nunca podré comparar a mi primer amor de verdad, tu.

Podría seguir escribiendo y escribiendo. Aunque se que no soy la mejor redactando, podría pasarme un día entero escribiendo como loca sin parar, porque cuando pienso en ti, es lo que pasa, mi corazón se apodera de mis manos y escribo y escribo.

Te amo amor mío... nunca me olvides, pues yo nunca te olvido.